Un necesitado equipo de Paraguay apa­rece de vuelta en escena en el Defensores del Chaco para enfrentar esta vez a una selección de Vene­zuela que está última en la tabla de posiciones.

La décima fecha de las eliminatorias convoca a la Albirroja que hasta ahora, solamente obtuvo un triunfo y cosechó nada más que 5 empates e incluso hace tiempo no conoce de a le g r í a s en el Defensores, donde ante­riormente era un terreno que los rivales respetaban.

El equipo del cuestionado entrenador no solo por la prensa sino casi la totalidad de los aficionados, está obli­gado a ganar sin ninguna duda para seguir mante­niendo las pocas esperan­zas de entrar de vuelta entre los mejores, para pelear por los cupos al Mundial.

Un empate o una derrota ante la Vinotinto lo podría dejar entre los últimos de la tabla Inclusive, el rival podría recuperar sus chances en caso de lograr la victoria.

Berizzo está en la cuerda floja por la paupérrima campaña que hizo al frente de la Albirroja y esta vez qui­zás desesperado por ver que no tiene un delantero de área, citó al “Tacuara” Cardozo para buscar ser el autor de más goles a la hora de buscar la victo­ria. Hasta el momento, solamente siete tantos marcó la selección en las ocho fechas de la compe­tencia.

Paraguay entrará con caras nue­vas con res­pecto al equipo que empató el d omi n g o ante Colom­bia. Gus­tavo Gómez, Jorge Morel, suspendidos; Robert Piris da Motta, ausente por lesión, y Tony Sanabria, con un permiso especial, ten­drán como sus­titutos a Júnior Alonso, Ángel Cardozo Lucena, “Tacuara” Car­dozo y tal vez Óscar Romero, dentro de lo que se pretende poner un equipo ofensivo.

Dejanos tu comentario