Los aficionados que desean ir al esta­dio de los Defen­sores del Chaco mañana para apoyar a la selección nacional pueden adquirir sus entradas para ingre­sar al recinto, una vez cumplidos algunos pasos establecidos en el proto­colo sanitario elaborado por el Ministerio de Salud, la Secretaría Nacional de Deportes y la Asociación Paraguaya de Fútbol.

La presencia del público en el estadio es un factor clave para acompañar a la Albi­rroja en su camino al Mun­dial de Qatar 2022.

Si el hincha ya dispone de su carnet digital de hincha seguro (carnet verde), ya está autorizado para la com­pra de la entrada en www. reduts.com.py. Mañana hay que asistir al estadio, con la entrada, el carnet de vacuna­ción y la cédula de identidad para el ingreso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Si aún no se dispone del car­net verde del hincha seguro, el interesado debe ingre­sar a esta dirección: https:// www.apf.org.py/hincha y registrarse. A partir de allí habrá dos opciones de car­net: Si se cuenta con la dosis completa de vacunación contra el covid-19 te salta el carnet verde. Cuando lo recibas, podrás hacer click en comprar entrada para adquirir tu boleto.

En caso de que no se aplicó el aficionado las dos dosis o ninguna, saldrá el carnet naranja. Para acceder a la compra de entradas deberá realizarse primero un test de antígeno (ayer) y con el resultado negativo se podrá presentar a comprar la entrada sólo para Gra­dería Sur en los puntos de venta habilitados por Visión Banco.

Dejanos tu comentario