La mejor información y todas las emociones de las eliminatorias se viven nuevamente hoy por los canales multiplataformas del Grupo Nación y Multime­dia, que apuestan fuerte en el deporte.

El superclásico sudamericano Brasil vs Argentina se vibrará con los relatos de Andrés Rolón y los comentarios de Ricardo Mendoza, más todo el apoyo técnico y humano del Grupo, mientras que el partido entre Paraguay y Colombia se dis­frutará por Universo 970 AM con los relatos de Andrés Rolón y los comentarios de Gustavo del Puerto, con una cober­tura gigantesca de todos los encuentros de la fecha. Ade­más, se viene otra gran jornada el jueves y el combo de tres par­tidos de octubre, donde la Albi­rroja recibirá a la Argentina en el Defensores del Chaco.

El Grupo Nación/Grupo Multimedia, licenciatario de los derechos de los partidos de visitante de Paraguay y el resto de los encuentros de los seleccionados foráneos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, tiene la mejor propuesta para vivir intensamente el duro selectivo regional. Los encuentros se ven también por el canal de Youtube de GEN, la página de Facebook del canal y mediante el portal gen.com. py, la transmisión por Twitch, además por los portales ver­sus.com.py y hoy.com.py y los diarios impresos La Nación, Popular y Crónica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario