“La selección tuvo un plan­t e ami ent o mezquino. Jugamos para aguantar, muy pocas posi­bilidades para anotar. Creo que se apuntó al empate, por­que tu volante por izquierda no puede ser Arzamen­dia si querés ganar, tenía jugadores para esa posi­ción. En un momento pen­saba que los tres que tenían que estar por el momento eran Tito (Villalba), Sebas­tián (Ferreira) y Melgarejo (Lorenzo)”, expresó a Ver­sus Radio por Universo 970 AM, el titular de Libertad, Rubén1 Di Torre. “Son juga­dores muy potentes y velo­ces. “Tito” Villalba con ese planteamiento te lastima con su velocidad y habilidad”, ahondó el dirigente.

Di Tore entiende que se debe seguir confiando en Berizzo, porque si se ganan los dos par­tidos de local, vamos a seguir con posibilidades porque las otras selecciones tampoco están rindiendo alto. “Los procesos se deben continuar en la medida que sea sosteni­ble. Esperaría este combo y ahí analizar observando los resultados”, expresó el diri­gente gumarelo.

COLOMBIA

Luego del empate en La Paz frente a Bolivia, la selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda se instaló en el hotel de la Conmebol y ayer por la tarde se movilizó a la espera del encuentro ante los albi­rrojos.

El periodista colombiano Dayro Pérez informó a La Nación que Rueda podría presentar algunas variantes en la formación del equipo, pero eso lo irá definiendo en el transcurso de las horas. Ante el desgaste del plantel en la altura de La Paz, consi­dera que habrá cambios.

Dejanos tu comentario