“La selección tuvo un plant e ami ent o mezquino. Jugamos para aguantar, muy pocas posibilidades para anotar. Creo que se apuntó al empate, porque tu volante por izquierda no puede ser Arzamendia si querés ganar, tenía jugadores para esa posición. En un momento pensaba que los tres que tenían que estar por el momento eran Tito (Villalba), Sebastián (Ferreira) y Melgarejo (Lorenzo)”, expresó a Versus Radio por Universo 970 AM, el titular de Libertad, Rubén1 Di Torre. “Son jugadores muy potentes y veloces. “Tito” Villalba con ese planteamiento te lastima con su velocidad y habilidad”, ahondó el dirigente.
Di Tore entiende que se debe seguir confiando en Berizzo, porque si se ganan los dos partidos de local, vamos a seguir con posibilidades porque las otras selecciones tampoco están rindiendo alto. “Los procesos se deben continuar en la medida que sea sostenible. Esperaría este combo y ahí analizar observando los resultados”, expresó el dirigente gumarelo.
COLOMBIA
Luego del empate en La Paz frente a Bolivia, la selección Colombia que dirige Reinaldo Rueda se instaló en el hotel de la Conmebol y ayer por la tarde se movilizó a la espera del encuentro ante los albirrojos.
El periodista colombiano Dayro Pérez informó a La Nación que Rueda podría presentar algunas variantes en la formación del equipo, pero eso lo irá definiendo en el transcurso de las horas. Ante el desgaste del plantel en la altura de La Paz, considera que habrá cambios.