Grupo Nación/Grupo Multimedia, licen­ciatario de los dere­chos de los partidos de visi­tante de Paraguay y el resto de los encuentros de los seleccionados foráneos en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, prepara una cobertura única para la tri­ple jornada que se abre hoy.

El eje central es la visita de la Albirroja a Ecuador, encuen­tro que será transmisión exclusiva del canal GEN con Andrés Rolón en los relatos y Gustavo del Puerto en los comentarios. Además, Daniel Serna es el enviado especial a Quito para seguir al seleccio­nado de cara al partido.

Como es habitual, se activa el GEN Albirrojo y desde pri­mera hora tendrá una progra­mación especial con el eje en los encuentros eliminatorios, además de entregar grandes premios para quienes sigan la propuesta del día.

Los encuentros se verán tam­bién por el canal de Youtube de GEN, la página de Face­book del canal y mediante el portal gen.com.py. Tam­bién mediante Telegram se distribuirán los mejores videos del día como goles, jugadas destacadas y gran­des momentos.

Y para quienes no puedan tener una pantalla a dispo­sición, Universo 970 preparó una transmisión radial que contará con los relatos de Kike Enciso y los comenta­rios de Ricardo Mendoza.

Además, la gran novedad será la primera transmi­sión por Twitch, que estará a cargo de Franco da Rosa, The Mostrico y Mauri Vera.

Pero hay más, los lectores de La Nación, Crónica y diario Popular podrán disfrutar mañana de un suplemento especial dedicado a las Eli­minatorias. A su vez, los portales Versus.com.py y Hoy.com.py tendrán al instante las informaciones más des­tacadas para que la audien­cia no se quede al margen de ningún detalle.­

Dejanos tu comentario