Júnior Alonso, jugador capital del equipo albi­rrojo, listo para estar mañana frente a Ecuador en Quito, destacó la fortaleza del grupo y la ambición en este combo. “Este partido va a ser intenso, contra un rival que juega muy bien a la contra. Ecuador se ha hecho fuerte jugando de local en estas eli­minatorias. La capacidad física juega un papel impor­tante, más en este partido que jugaremos en la altura ante rivales que saben en ese campo. Debemos estar muy atentos a los detalles”, mani­festó en conferencia virtual desde Ypané.

Reconoció que “los partidos hay que jugarlos, nuestra meta es salir a ganar, pero primero debemos competir, tenemos a un rival directo en frente. Vamos con la ilu­sión de hacer un gran partido, de sumar que es importante, luego volver acá a trabajar y pensar en el siguiente par­tido”, indicó.

Acerca de las ausencias en el equipo ecuatoriano, sostuvo que “el rival quizás no pueda contar con muchas de sus figu­ras, pero tiene otros jugado­res de buena calidad. Hay que tratar de agarrarse de lo que venimos haciendo, buscar el protagonismo, jugar de igual a igual a cualquiera. Tenemos un combo bastante difícil, será una prueba complicada para nosotros”, agregó.

MADUREZ

“Nosotros venimos bien, la mayoría de los jugadores llegan en una madurez bas­tante alta a nivel de selección, algunos jóvenes se agregaron, pero la mayoría tiene bas­tante experiencia de nivel, no sé si llamarle ventaja o no, pero estamos muy contentos, porque la mayoría entiende el significado de esto”, comentó Antony Silva, el arquero titu­lar albirrojo.

Dijo que “se han conseguido muchísimas cosas impor­tantes internamente y que obviamente los resultados no son favorables a nivel mediá­tico, pero que el equipo ha crecido mucho. Competir y ganar es lo que generalmente te lleva a ese lugar que todos queremos”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar