Júnior Alonso, jugador capital del equipo albi­rrojo, listo para estar mañana frente a Ecuador en Quito, destacó la fortaleza del grupo y la ambición en este combo. “Este partido va a ser intenso, contra un rival que juega muy bien a la contra. Ecuador se ha hecho fuerte jugando de local en estas eli­minatorias. La capacidad física juega un papel impor­tante, más en este partido que jugaremos en la altura ante rivales que saben en ese campo. Debemos estar muy atentos a los detalles”, mani­festó en conferencia virtual desde Ypané.

Reconoció que “los partidos hay que jugarlos, nuestra meta es salir a ganar, pero primero debemos competir, tenemos a un rival directo en frente. Vamos con la ilu­sión de hacer un gran partido, de sumar que es importante, luego volver acá a trabajar y pensar en el siguiente par­tido”, indicó.

Acerca de las ausencias en el equipo ecuatoriano, sostuvo que “el rival quizás no pueda contar con muchas de sus figu­ras, pero tiene otros jugado­res de buena calidad. Hay que tratar de agarrarse de lo que venimos haciendo, buscar el protagonismo, jugar de igual a igual a cualquiera. Tenemos un combo bastante difícil, será una prueba complicada para nosotros”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MADUREZ

“Nosotros venimos bien, la mayoría de los jugadores llegan en una madurez bas­tante alta a nivel de selección, algunos jóvenes se agregaron, pero la mayoría tiene bas­tante experiencia de nivel, no sé si llamarle ventaja o no, pero estamos muy contentos, porque la mayoría entiende el significado de esto”, comentó Antony Silva, el arquero titu­lar albirrojo.

Dijo que “se han conseguido muchísimas cosas impor­tantes internamente y que obviamente los resultados no son favorables a nivel mediá­tico, pero que el equipo ha crecido mucho. Competir y ganar es lo que generalmente te lleva a ese lugar que todos queremos”.

Dejanos tu comentario