La lista de Eduardo Beri­zzo para este combo de tres partidos de las eliminatorias tiene a varios jugadores que aún no tuvie­ron chances de tener minu­tos con la Albirroja en algunos casos y otros que en partidos camino al Mundial tampoco aparecieron en el campo de juego. En ese sentido, el buen andar de Antony Silva impide que Gerardo Ortiz, hoy jugando para el Once Cal­das de Colombia, pueda tener chances de atajar en la valla de la Albirroja.

Llamado para la Copa Amé­rica, Alexis Duarte, el zaguero de Cerro Porteño, es otro que no se fue a Brasil, pero igual compartió la concentración con sus compañeros. Braian Ojeda, de Olimpia, y Hugo Martínez y Julio Enciso, de Libertad, tienen deseos de un debut en las eliminatorias. Tal es así que la “Joya” del Gumarelo tuvo sus minutos resaltantes en la Copa Amé­rica y por el buen momento actual es probable que tenga chances de aparecer en algún partido de este combo. “Seba” Ferreira, llamado ayer, estuvo en un combo en el que tam­poco debutó. No jugó ante Bolivia ocasión en el que le tocó ir al banco de suplentes y frente a la Argentina no formó parte del plantel.

Mención especial para el mediocampista ofensivo que tiene Guaraní. José Floren­tín es el actual goleador del torneo Clausura y pasa por uno de los mejores momen­tos de su carrera. Tal es así que en cada partido aparece con un gol a favor de su equipo y aporta su marcación, crea­ción y definición en favor de un equipo que marcha pun­tero y es único invicto en el torneo. En caso necesario, dijo en algún momento de su carrera que “no me pesará la camiseta, pese a que será mi primera vez con la selección”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario