La selección ecuatoriana jugará ante la Albirroja con varias bajas, un total de nueve: Robert Arboleda, Ángelo Pre­ciado, Mario Pineida, Jheg­son Méndez, Ayrton Preciado y Renato Ibarra por lesión. Mientras que por suspensión, Alexander Domínguez, Piero Hincapié y Moisés Caicedo.

El caso de Méndez es el siguiente: se lesionó el pasado 17 de julio y desde entonces no ha jugado. Las últimas sema­nas estuvo trabajando dife­renciado en el Orlando City de la MLS. No está al 100% todavía y no se espera que esté contra el combinado guaraní. De esta forma, los guaraníes buscarán sacar provecho de estas bajas.

“¡VAMOS NOMÁS!”

Arturo Vidal, Gary Medel y otros futbolistas chile­nos que militan en Europa se subieron a un avión para viajar a Sudamérica y sumarse a su selección para la triple fecha de las clasifi­catorias mundialistas, pese a que clubes de Inglaterra, España e Italia se habían negado a cederlos. “¡Vamos nomás!” Decía un mensaje colgado en redes sociales por el defensa Gary Medel (Bolo­nia/Italia) acompañado por una foto en la que también aparecían el portero Clau­dio Bravo (Betis/España), los centrales Enzo Roco (Elche/ España) y Guillermo Mari­pán (Mónaco/Francia) y el volante Erick Pulgar (Fio­rentina/Italia).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario