Ameliano y Fernando de la Mora igualaron 1-1 en el estadio Adrián Jara de Luque bajo el arbitraje Aldo Quiñónez. Alex Arce, de penal, empató para el local; mientras que Alejan­dro Samudio adelantó para la visita.

Por la 27ª fecha del certa­men de ascenso, la V azu­lada, que suma 40 unida­des en la clasificación, se irá hasta el barrio Ricardo Brugada para medirse a Resistencia SC, en el esta­dio Tomás Beggan Correa, el domingo 5 de setiembre, desde las 10:00.

Rubio Ñu igualó sin goles frente a Guaraní de Trini­dad y se repartieron los pun­tos en el estadio La Arboleda con el arbitraje a cargo de Derlis Benítez. En la ronda 27, el Albiverde, irá hasta San Estanislao para enfren­tarse al Santaní, el sábado 4 de setiembre. Mientras que el Aborigen de Trini­dad recibirá en su estadio Los Fundadores en Itapúa a Sportivo Iteño, el domingo 5 de setiembre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El delantero del 3 de Febrero, Digno González es el líder de los goleadores con 20 conquistas, a solo un tanto de Alex Arce de Ame­liano, que tiene 19 conver­siones.

Dejanos tu comentario