Dos partidos, en los que tres equipos están con ganas de seguir acumulando puntos en los primeros puestos de la tabla, se juegan hoy en la continuidad de la fecha 7 del torneo Clausura.

Guaraní (14 puntos) visita un reducto que puede ser complicado debido al rival que tiene en frente. Los Jar­dines del Kelito tendrán la visita del Aborigen y River Plate (11 unidades) pretende conseguir los tres puntos para igualar al equipo de Fernando Jubero.

Los aurinegros están obliga­dos a sacarse de encima a los albirrojos porque los otros perseguidores también van acercándose con el sueño de terminar en primer lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jubero tendrá una variante en el equipo. Pondrá de vuelta al delantero Alfio Oviedo para hacer compa­ñía al goleador Fernando Fernández. Alberto Con­trera, lesionado, cede su puesto al ypacaraiense.

El Kelito no podrá tener a su capitán Osmar Molinas, suspendido por tres fechas después de sus gestos obs­cenos a dirigentes del 12 de Octubre, su ex club. En su reemplazo aparecerá como titular Willian Candia, quien ya ingresó en varias oportunidades en la forma­ción del “Chito” Ayala.

PRELIMINAR

En el juego que se dispu­tará en el Defensores del Chaco, desde las 17:00, Libertad (5), necesitado del triunfo, enfrenta a Sportivo Luqueño (10), que tiene como objetivo salvarse del descenso en el año de su centenario y para eso debe acumular un mayor pun­taje. El Gumarelo de Daniel Garnero hasta el momento no puede volar en el tor­neo, porque logró 5 empa­tes y una derrota. Hoy, el entrenador pondrá a varios coperos, debido a la pausa y tener en forma a estos. Van­gioni, recuperado, es uno de ellos.

Dejanos tu comentario