París, Francia. AFP.
Tras el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain, el mes de agosto vivió otro fichaje de una superestrella, el de Cristiano Ronaldo ayer viernes por el Manchester United, a la espera de saberse si Kylian Mbappé abandona finalmente el París SG rumbo al Real Madrid. Tras sonar con fuerza el nombre del Manchester City, fue finalmente el Manchester United el que pudo atraer a Cristiano Ronaldo, que ya jugó en ese club del 2003 al 2009.
El goleador de 36 años, cinco veces Balón de Oro, ganó su primera Liga de Campeones en el 2008 con el Manchester United y fue tres veces campeón de la liga inglesa (2007, 2008, 2009) cuando vestía los colores de los “Red Devils”. Como jugador del Manchester United marcó 118 tantos en 292 partidos, antes de unirse al Real Madrid, donde permaneció hasta el 2018, año en el que salió hacia la Juventus.
¿MBAPPÉ, AL BERNABEU?
Con Messi y Cristiano Ronaldo ya conociendo su futuro, ahora falta por terminar el “culebrón” Mbappé. El miércoles, el París SG declinó la primera oferta madrileña de cerca de 160 millones de euros por Mbappé. “Insuficiente”, zanjó el director deportivo del PSG, Leonardo. Pero tras la nueva tentativa del club blanco, 20 millones de euros superior, el PSG estaría dispuesto a dejar partir a su joya de 22 años, según titula el periódico deportivo L’Équipe.
180 MILLONES de euros propuso el jueves Real Madrid al PSG por el traspaso de Mbappé. La operación se concretaría mañana o el lunes.