Con cinco puntos en seis partidos, Libertad no ha conseguido aún el triunfo en este torneo Clausura por lo que está necesitando de la victoria para poder escalar posiciones en la tabla.

Su entrenador Daniel Garnero apunta a una formación que estaba acostumbrado a ganar en el torneo anterior, que lo llevó a la cima y conquistar el título. Recuperan sus niveles varios jugadores y con la convocatoria de algunos a la selección, la motivación es diferente.

En el entrenamiento de hoy, el trabajo táctico con pelota parada incluida, Garnero define el once, pero a sabiendas que tiene a un buen plantel, donde solamente los lesionados no podrán estar. Mayada, Vangioni, Cougo están fuera, pero después tendrá a todos a disposición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo es cosechar los tres puntos en el juego frente a los auriazules mañana en el Defensores del Chaco, por lo que en ofensiva estarán los dos goleadores que dispone el equipo. Asimismo, hoy define si los seleccionados Hugo Martínez, Lorenzo Melgarejo y Julio Enciso serán tenidos en cuenta para este compromiso.

Dejanos tu comentario