El Tribunal Disciplinario de la APF sancionó al volante de River Plate Osmar Molinas por tres partidos por un gesto obsceno hacia un sector del público (se tocó los testículos) durante el partido ante el 12 de Octubre. El futbolista vio la roja y ayer el presidente del Kelito, Carlos Ortega, le con­firmó que el Tribunal lo cas­tigó por tres juegos.

“Lo que pasó fue lo que se vio, acomodé los testículos. Todo el mundo hace, más si se usa la calza, se complica un poco más. No sabía que no podemos tocar la parte de abajo”, justi­ficó Molinas tras la expulsión, pero no se tuvo en cuenta su descargo. Ahora se vienen com­promisos importantes y estará ausente, recién en la segunda rueda podrá reaparecer.

El Kelito, a pesar del gran momento, sigue presionado en el promedio. Todos los par­tidos son finales y el técnico Celso Ayala prepara al reem­plazante del capitán Moli­nas. Ahora se viene el líder Guaraní, que tendrá tres bajas para este encuentro. El volante Alberto Contrera está con reposo por lesión en el tabique nasal, tampoco estarán disponibles Víctor Cáceres y Guillermo Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario