Mientras el ambiente proselitista se acre­cienta en Cerro Porteño de cara a la próxima Asamblea para elección de autoridades, Francisco Arce no pierde tiempo y se enfoca en el equipo que medirá este sábado en La Nueva Olla a Nacional desde las 20:15.

Uno de los dilemas que debe resolver “Chiqui” para este duelo es por quién ingre­sará Ángel Cardozo Lucena, o en todo caso bajar con tres volantes internos para bus­car cortar el buen toque del Trico en el mediosector.

Con esto, Cerro plantearía su mediocampo con “Pika” Lucena, Rafael Carrascal y Alan Rodríguez, aunque la última palabra la tendrá Francisco Arce, cuya inten­ción es mantener la racha ascendente del equipo, que lo tiene de momento como único escolta del puntero Guaraní.

En ese caso, el que perdería su posición es Enzo Gimé­nez, quien últimamente mejoró su rendimiento, aunque sigue lejos del mejor nivel alcanzado en el Ciclón. En base al plan­teamiento que viene apli­cando Arce en los últimos entrenamientos, pueden darse varias alternativas, que solo se dilucidarán en las próximas horas.

Dejanos tu comentario