Con un cuerpo téc­nico que trabaja de manera incansable y con un plantel que comienza a tomar ritmo del Clausura, en Cerro Porteño hay segu­ridad de que van por buen camino y sobre todo quieren avanzar “paso a paso, partido tras partido” a lo que resta del torneo. Luego del triunfo en Villa Elisa, Francisco Arce y sus colaboradores comenza­ron a trabajar de cara a lo que será el encuentro frente a su vecino Nacional, en la noche del sábado venidero.

La encrucijada que comenzó a tener con la vuelta de Ángel Cardozo Lucena es por quien entrará en el mediocampo, debido a la buena actua­ción de Alan Rodríguez en su puesto y la presencia del colombiano Rafael Carras­cal, por quien precisamente ingresó el “Pica” en el inicio del segundo tiempo. La esta­bilidad en la defensa con la vuelta de Patiño hace que no haya complicaciones a la hora de definir un equipo base. En el mediocampo, el segundo tiempo fue mejor en Villa Elisa con Lucena que con Carrascal. Aquino, Carrizo y Boselli com­pletan un equipo peleador.

Pero el problema podría estar en el arco. Si el Tribunal de Justicia de la APF determina que Jean Fernandes incu­rrió en falta grave, podría llegar una suspensión. Tam­poco sería problema, porque Miguel Martínez está dis­ponible y al mismo tiempo Rodrigo Muñoz ya está para volver al arco en caso de que se necesite su presencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz