Con tres compromisos se cerró ayer la 24ª fecha de la Inter­media, donde en horas de la mañana, en el estadio Anto­nio Aranda, el conjunto dueño de casa, 3 de Febrero, igualó 1-1 con 2 de Mayo. A los 7 minutos, Digno González abrió la cuenta para los locales, en tanto que a los 27′, Pulvio Aranda estable­ció el empate final de 1-1.

Y en horas de la tarde, Guaraní de Trinidad fue contundente de local y aplastó a Capiatá por 4 a 0 con goles de Juan Heinze, en dos ocasiones, y de Daniel Dietze y Cristhian Martínez. En tanto que Tacuary perdió de local ante Atyrá FC por 2 a 1.

En la tabla de promedios, General Díaz está en una situa­ción crítica en la última plaza, con 0.708, lo siguen muy de cerca los equipos de Fulgen­cio Yegros de Ñemby y Capiatá, con 0.928 y 0.958, según el pro­medio de los últimos tres años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el delantero del 3 de Febrero de CDE se consolida como artillero del torneo, con 20 conquistas, 3 de ellas anota­das de penales. Lo escolta Alex Arce de Ameliano con 16 con­versiones (2 desde los 12 pasos) y Marcelo Ferreira de Indepen­diente con 12 (4).

Dejanos tu comentario