Un partido promete­dor se anuncia para hoy en Villa Elisa. Se enfrentan Sol de Amé­rica y Cerro Porteño. Por el lado cerrista, los visi­tantes se presentan con un handicap interesante, debido a las últimas victo­rias, pero principalmente la del superclásico de la fecha anterior frente a Olimpia.

El técnico Francisco “Chi­qui” Arce tiene dos retor­nos de valía. En defensa reaparece Juan Patiño, quien además es el nuevo capitán tras la salida de Mathías Villasanti. Reem­plaza a Pablo Adorno, quien hizo un gran partido la fecha pasada.

También, se reintegra al equipo el mediocampista Ángel Cardozo Lucena, quien luego de una lesión en la Copa América con la selección paraguaya vuelve a un partido oficial. Lo hace en reemplazo de Alan Rodríguez, quien fue ubicado en la media can­cha y realizó un respetable trabajo. El resto del plan­tel está en condiciones y a disposición del técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de los locales, que están repuntando, la pelea está por salir de una incómoda ubicación en la tabla de promedios. Ade­más de preocuparse por su rendimiento deben estar atentos a la campaña de los rivales. El entrenador Juan Pablo Pumpido no realiza cambios con relación al once que enfrentó y empató en Villarrica a Guaireña. A Cerro le servirán los tres puntos para acercarse al líder. A Sol para ir saliendo del pozo en cuanto al pro­medio.

Dejanos tu comentario