Un ambiente bastante tenso en Olimpia tras el golpazo en la Copa Libertadores al que­darse eliminado en cuartos de final con un global de 2-9 ante el Flamengo. El titu­lar franjeado Miguel Bru­notte expresó que se debe reiniciar todo con trabajo en equipo para fortalecer al club y alcanzar la profesiona­lización. Para ello confirmó que se designará un gerente o director deportivo, pero que hasta el momento no tiene nombre.

“Llega a cuartos fue el pri­mer logro queríamos pasar a la semifinal, pero teníamos en frente un gran rival, Fla­mengo, uno de los mejores del continente. Es un resultado que nos golpea, pero esto se recompone trabajando. La crisis hay que aprovecharla para reestructurar todo, así como se aprovechó en lo financiero para hacer una reestructuración total, una etapa nueva.

También en lo deportivo estamos en una crisis y de esto se sale trabajando”, ilus­tró Miguel Brunotte. Contó igualmente que tiene ofer­tas por 4 jugadores, sin dar detalles y que Roque Santa Cruz seguirá hasta diciem­bre. Asimismo explicó que los dirigentes renunciantes pro­bablemente lo hicieron para hacer el bien al club. Aseguró que Christian Domínguez seguirá en el equipo mixto que seguirá trabajando sin parar. “Departamento de fút­bol ya no vamos a tener, sí un equipo mixto, en donde va a estar gente que entienda de fútbol, de la parte financiera”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario