Hay todavía dudas para con­firmar el equipo de Guaraní de cara al partido del lunes frente a Libertad, en el cierre de la sexta fecha del Clausura. El que no puede estar por cláu­sula de contrato es el delantero Alfio Oviedo, cuyo lugar sería ocupado por Marcelo González para que éste haga dupla ofen­siva con Fernando Fernández.

El cuanto al volante Rodrigo Fernández Cedrés, quien sufrió un problema muscular, trabaja con normalidad hace unos días y volvería. El lateral Gui­llermo Benítez, quien también se encuentra con una dolencia, tiene tiempo de recuperarse y también formará parte del once titular en filas del puntero.

Víctor “Topo” Cáceres, quien sufrió una distensión de liga­mentos lateral de la rodilla, continúa con su etapa final de recuperación, aunque está mejorando, aún no llega para ser tenido en cuenta. El equipo sería con Gaspar Ser­vio; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Alberto Contrera, José Florentín, Rodrigo Fernández y Josué Colmán; Marcelo González y Fernando Fernández.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario