El técnico franjeado Enri­que Landaida se siente capa­citado para dirigir a Olim­pia, pero reconoció que debe demostrar. No le gusta que se le llame interino, porque le parece despectivo.

“Soy una persona que toma decisiones sin dar muchas explicaciones, sé que estoy capacitado para dirigir a Olimpia, pero lo tengo que demostrar”, expresó a Uni­verso 970 AM. “Hoy jugar contra Flamengo es como jugar contra un equipo euro­peo, hay una enorme dife­rencia en lo económico. Aquí tenemos un buen jugador y ya se lo llevan”, aclaró al tiempo de contar que le dijo al presi­dente Brunotte que él puede reemplazar con valores de las formativas si un jugador es vendido.

Landaida tiene varias bajas para el encuentro del domingo ante Luqueño. Richard Ortiz e Iván Torres están sancionados por 3 y 2 partidos. Además están lesionados Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Luis Cáce­res y Ale Silva.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Tengo que definir quién será el sustituto de Ortiz en el mediocampo. A Jordan Santacruz lo considero cen­trocampista. También están Edgardo Orzusa, Adelio Zárate. El reemplazante de Torres podría ser el mismo Mateo Gamarra, Tobías Cas­tellano también será tenido en cuenta”.

Dejanos tu comentario