Muchas reacciones ya se tuvieron en cuanto a la cele­bración singular que hicie­ron los azulgranas Jean Fer­nandes y Mateus Gonçalves cuando se convirtió un gol y el golero se fue a festejar con los suplentes. Los aurinegros argumentan que estaba fuera de lugar y solicitarán una san­ción al golero, quien hizo un gesto con su compañero. Piden igualdad de criterios, alegando que un festejo de Raúl Bobadi­lla en una oportunidad le fue mal al delantero que tuvo que descansar cinco fechas.

El vicepresidente azulgrana Víctor Agüero habló en Ver­sus Radio por Universo 970 AM y destacó que hay miedo de Cerro: “Lo de Guaraní tiene un trasfondo deportivo, vie­ron la reacción del equipo y tie­nen miedo. Creo que les preo­cupó el rendimiento que está empezando a tener Cerro y también el nivel de Jean. Cada uno tiene derecho a presen­tar lo que le parece, nosotros vamos a defendernos”, ase­guró el dirigente.

“Vamos a esperar la nota que ellos puedan realizar y noso­tros nos vamos a preparar para una eventual defensa. Hemos visto jugadores que se abrazan, se tocan y se besan; ellos festejan como quieren, lo de Bobadilla (Raúl) se dio recién al final del torneo, no me pareció tampoco correcto en aque­lla ocasión la sanción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Eso fue directamente a las cámaras, intentando pro­vocar... Una cuestión entre compañeros es totalmente diferente. Mientras no sea una provocación al rival ni al público, me parece que no tiene ningún sentido”, dijo Agüero. El asesor jurídico de Guaraní, Diego Moreno, ase­guró a Versus Radio que pre­sentará una nota al Tribunal Disciplinario solicitando la sanción para el portero azul­grana y exponiendo su discon­formidad por lo mencionado.

VUELVE EL ÁNGEL

El mediocampista Ángel Car­dozo Lucena volverá al equipo azulgrana para el partido frente a Sol. Luego de superar la lesión de la Copa América y su malestar con la dirigencia hará pareja con el colombiano Carrascal. Arce prueba hoy el once en el entrenamiento y definirá otra variante.

Dejanos tu comentario