Con el Mundial de Qatar 2022 a jugarse entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre, la Conmebol dio a conocer las fechas de disputa de los tor­neos a nivel de clubes. La pri­mera fase de la Libertadores comenzará el 8 de febrero y las revanchas se jugarán entre el martes 15 y el jueves 17 del mismo mes.

La Copa Sudame­ricana coincidirá con las fechas de disputa de la fase 3 de la Copa Libertadores; la ida entre el 8, 9 y 10 de marzo; vuelta entre el 15, 16 y 17 de marzo.

El sorteo de la fase de grupos de las dos competencias está marcado para el miércoles 23 de marzo. El sábado 22 de octubre del 2022 se conocerá al campeón de la Libertadores, día de la final única en el estadio Monumental de Guayaquil. El sábado 1 de octubre se definirá al monarca de la Sudamericana, en la final, que tendrá lugar en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. La primera pulseada por la Recopa Sudamericana entre el campeón de la Liber­tadores y la Sudamericana 2021, se disputará el miércoles 23 de febrero, quedando la revancha para el miércoles 2 de marzo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario