Daniel Garnero dirige esta tarde el entrenamiento táctico previo al duelo revancha de mañana frente a Santos en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Como el domingo jugaron frente al 12 de Octubre algunos de los que podrán estar mañana, en días anteriores no realizó entrenamiento grupal con miras a una formación para el duelo clave y decisivo de mañana.
Así como se presenta el panorama, Báez es probable que recupere su puesto para hacer pareja con Barboza y los laterales se mantendrán entre Mayada y Vangioni. Los tres mediocampistas serán los mismos del partido de vuelta, con “Tito” Villalba, Bocanegra y Hugo Martínez, por lo que arriba será bien ofensivo con posibilidades para Enciso, Cardozo y Melgarejo, quienes serán responsables de buscar los goles para llegar a las semifinales.
Por otro lado, los aficionados que están para irse mañana al Defensores del Chaco para presenciar el partido hoy realizan las pruebas, los hisopados, deberán demostrar que cumplen con los requisitos exigidos para poder esperar las invitaciones.