Mariscal Estigarribia y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero fueron anfitriones en el esta­dio Río Parapití y sellaron sus respectivos pases a los diecisei­savos de final de la Copa Para­guay. A primera hora, Maris­cal Estigarribia eliminó con espectacular goleada (5-1) al Sportivo San Lorenzo. Rudy Fernández fue gran figura del compromiso con un triplete (11′, 67′ y 73′). Derlis Rojas, a los 23′ y Eder Florenciano a los 47′, cerraron la cuenta a favor de los pedrojuaninos. Iván Maciel anotó el único tanto sanloren­zano a los 29 minutos.

En segundo turno, el 2 de Mayo derrotó 1-0 al 24 de Junio de San Juan Bautista, Misiones. El único gol del encuentro fue obra de José Cáceres cuando transcurrían 40 minutos.

Hasta ahora, los clasificados a dieciseisavos de final son Cerro Porteño, Olimpia, Sol de Amé­rica, Libertad, Luqueño, Gene­ral Caballero JLM, Rubio Ñu, Santaní, Tacuary. Resisten­cia, Ameliano, Independiente CG, Fernando de la Mora, 3 de Febrero, Presidente, Hayes, Colón de Ñemby, Mariscal Estigarribia y 2 de Mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario