Libertad se concentra en su potencial para poder revertir la caída de 1-2 en su visita frente a San­tos la semana anterior por la Copa Sudamericana. Un apoyo especial tendrá este partido. Será con la vuelta de los aficionados al esta­dio.

El Ministerio de Salud, la Secretaría de Deportes, la APF y la Conmebol auto­rizaron para que ingresen hasta dos mil personas, cumpliendo todos los pro­tocolos sanitarios. Además, Daniel Garnero, el entrena­dor de los repolleros prepara de vuelta alguna variante para fortalecer el avance y meter presión desde el ini­cio del encuentro. Después del empate frente al 12 de Octubre por el torneo Clau­sura sin mostrar gran nivel, tratará de encontrar el once ideal para la revancha.

En el arco no hay inconve­nientes. Martín Silva es inamovible. Camilo Mayada está lesionado y se analiza hoy si puede llegar al compromiso, aunque los médicos tratan de recuperarlo. Con Viera y Bar­boza en el centro de la defensa se pudo tener un mejor tra­bajo, pero Báez podría recu­perar su puesto, mientras que de lateral izquierdo estará el argentino Vangioni.

En el mediocampo con “Tito” Villalba, el colombiano Daniel Bocanegra, quien podría con­tar con Hugo Martínez y el juvenil Julio Enciso, para tenerle a Óscar Cardozo, acom­pañado por Carlos Sebastián Ferreira, como atacantes para buscar los goles que les permi­tan llegar a la penúltima fase de la competencia. Hoy entre­nan en la Aeronáutica y es ahí donde va a definir Garnero la nómina de los titulares y los convocados para el encuentro.

­

Dejanos tu comentario