“Es una alegría e n o r m e ganar porque uno trabaja para eso. Es un equipo grande y siempre hay que vencer, pasa eso en Olimpia, en Cerro, en Libertad, Guaraní y Nacional, que siempre están metidos arriba. Siempre hay una exigencia para un equipo grande y con esto nos ponemos a tiro más allá de levantar el rendimiento del equipo en sí”, dijo el entrenador azulgrana Francisco Arce en medio de una conferencia de prensa, donde analizó todo lo que dejó el clásico en Para Uno.

Reconoció que “Cerro siempre tiene la exigencia de ganar todos los partidos, estamos en esa situación. Cerro es candidato siempre, pero todavía es muy temprano para hablar de eso”, subrayó. El técnico cerrista puntualizó asimismo que “estamos recuperando el nivel desde el entrenamiento hasta los partidos, todavía no llegamos al tope, pero vamos por buen camino. En la manera de entrenar mejoramos, a partir de ahí tenemos más posibilidades de hacer buenos partidos”, destacó.

“Fuimos felices en terminar las jugadas que tuvimos. Venimos en crecimiento, comenzamos el torneo y la Copa con dificultades, mejoramos mucho en las últimas semanas. Sabíamos que si hacíamos nuestro juego podríamos terminar bien ante el tradicional rival. Se recuperan varios jugadores y poner a Alan en el medio fue acertado. Esperamos ahora por Ángel (Cardozo Lucena) quien ya trabaja normal con el grupo”. Fue una conferencia tranquila del “Chiqui” Arce y de ahora en adelante a mirar el siguiente partido que será frente a Sol de América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz