Mientras en Brasil el Gremio de Porto Alegre presentó ofi­cialmente al volante Mathías Villasanti, ex capitán de Cerro Porteño, el equipo azulgrana, que comanda el DT Francisco “Chiqui” Arce, está casi listo para medir mañana al Olimpia. Será la primera versión del superclásico del torneo Clau­sura, a cumplirse en el esta­dio Manuel Ferreira de Para Uno, desde las 18:15.

En la zona central de la defensa Pablo Adorno ocu­pará el lugar de Juan Patiño, suspendido tras su expul­sión frente a Guaireña. El lugar de Mathías Villasanti está para ser cubierto por Damián Bobadilla. Otro que podría aparecer por ahí es Alan Rodríguez, se trata de una posibilidad y alternativa que maneja el entrenador.

En cuanto a novedades, inte­grará la lista de concentrados el lateral derecho Alan Bení­tez, precisamente ex Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE INICIA LA RONDA

Con dos partidos se ini­cia hoy la quinta fecha del torneo Clausura. En Villa­rrica, Guiareña recibe a Sol de América, a primera hora. De fondo, se enfrentan River Plate y Nacional, en los Jar­dines del Kelito. La ronda sigue mañana y se cierra el domingo con otros dos jue­gos, uno de ellos involucra a Guaraní, líder de la compe­tición cumplidas las cuatro primeras fechas.

CAMINO A QATAR

Se estableció el calendario de partidos de las fechas 6, 9 y 10, correspondientes a las clasificatorias sudamerica­nas para el Mundial de Qatar 2022.

Por la fecha 9, la selección mayor de Paraguay visitará a Ecuador el 2 de setiem­bre (Quito, desde las 17:00). El 5 de setiembre (fecha 6), Paraguay recibe a Colom­bia (Asunción, a partir de las 18:00). El 9 del mismo mes (fecha 10) será el encuentro ante Venezuela (Asunción, desde las 18:30).

Por otro lado, Argentinos Juniors informó que el delan­tero paraguayo Gabriel Áva­los sufrió una fractura por avulsión en la articulación de Lisfranc, que lo marginará de los próximos tres juegos de la Albirroja.

Dejanos tu comentario