El reto es tan duro como complicado. Olimpia inicia de local en su estadio Manuel Ferreira de Para Uno, el mano a mano de cuartos de final frente al brasileño Flamengo. El único representante paraguayo que sigue en carrera en la compe­tencia no llega bien, a causa de un bajón en lo futbolístico, que repercutió en la falta de resultados locales.

Sin embargo, histórica­mente Olimpia se trans­forma a la hora de los desa­fíos de la Copa Libertadores. Eso quedó una vez más rati­ficado en la serie anterior, frente al también brasileño Internacional, al que eliminó fuera de muchos pronósticos. El DT Sergio Orteman no tiene a disposición al delan­tero Isidro Pitta, aquejado de una dolencia muscular en la pierna derecha.

El técnico tampoco tiene a mano a los centrales Anto­lín Alcaraz y Luis Cáceres, quienes también constituyen baja por lesiones. El volante Richard Ortiz debe ser impro­visado para cubrir la zona cen­tral de la defensa y así formar dupla con Saúl Salcedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

VUELVE EL PÚBLICO

Con el visto bueno de la Con­mebol, Olimpia puede con­tar hoy con dos mil hinchas, quienes previamente se ano­taron y cumplen los requisi­tos sanitarios en medio de la pandemia del covid-19. Asi­mismo, se supo que Flamengo facilitaría hasta mil ingresos a hin­chas del Decano para la revancha de la próxima semana en Bra­silia. Esto puede suceder tam­bién con Liber­tad, cuando el representan­tivo paraguayo haga de local en el estadio Defensores del Chaco frente al Santos por los cuartos de final de la Sudameri­cana.

Dejanos tu comentario