El líder General Caballero se hizo fuerte en su esta­dio Ka’arendy de Juan León Mallorquín y venció al Sportivo 2 de Mayo. En tanto que en San Estanislao el Deportivo San­taní se quedó con los tres pun­tos luego de derrotar a Inde­pendiente de Campo Grande.

Guillermo Hauche marcó los dos tantos de los pun­teros rojos; a su vez, Pulvio Aranda anotó para el elenco pedrojuanino.

En el capítulo 23 del campeo­nato, el General irá hasta el barrio Palomar para medirse a Fernando de la Mora en el Emiliano Ghezzi el sábado 14; mientras que el Gallo Nor­teño recibirá en el Río Para­pití a Fulgencio Yegros el domingo 15.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que hizo valer su con­dición de anfitrión es San­taní, que castigó 3-1 a Inde­pendiente de Campo Grande en el estadio Juan José Váz­quez en San Estanislao. Los tres goles del vencedor mar­caron Juan Gómez, Arnaldo Zárate y Édgar Villalba; Mar­celo Ferreira, de penal, des­contó para el perdedor.

El elenco del Tapiracuái visi­tará el Adrián Jara de Luque para enfrentarse a General Díaz el viernes 13; por otro lado, el Independiente se enfrentará a Rubio Ñu el lunes 16 en el estadio Ricardo Gregor. Ambos encuentros se disputarán por la vigesi­motercera fecha del torneo de ascenso.

Dejanos tu comentario