Guaraní de Trinidad dio otro duro golpe al General Díaz de Luque, que está ubicado en la antepenúltima posición, en el marco de la fecha 22 del torneo de la División Inter­media, que prosigue hoy y se cierra mañana con un par­tido. Mathías González (63′) convirtió el único gol de un partido peleado y parejo de principio a fin, que se cum­plió en el estadio Fundado­res y los tres puntos quedan en Trinidad, departamento de Itapúa.

La jornada sabatina registró dos encuentros previos en horario matinal. En La Arbo­leda, Rubio Ñu y Resistencia se repartieron los puntos con un empate 1-1. El encuen­tro arbitrado por Nelson Palma. Matías Verdún anotó para los ñuenses; mientras que Juan Recalde marcó el empate para el elenco celeste de la Chacarita.

“TRIQUI”

Sportivo Trinidense se quedó con los tres puntos tras derrotar por la mínima de 1-0 a Fulgencio Yegros, en el encuentro disputado en el Bosque de Pa’i Ñu, de Ñemby, con el arbitraje de José Armoa. El único tanto del cotejo lo marcó Óscar Giménez, de penal, para los trinidenses.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Prócer, que queda con 13 unidades en la clasificatoria, irá hasta la ciudad de Pedro Juan Caballero para medirse al Sportivo 2 de Mayo el domingo 15 de agosto, a las 10:00, en el estadio Río Para­pití. Por otra parte, el Tri­qui, que escala a 33 puntos en la tabla de posiciones, se enfrentará al Atlético 3 de Febrero en el estadio Mar­tín Torres del barrio Santí­sima Trinidad, el sábado 14 de agosto, a las 10:00.

Dejanos tu comentario