Libertad supo sortear al 29 de Setiembre del barrio Molino de Luque para comenzar con el pie dere­cho su presencia en la Copa Paraguay, donde defenderá el título de campeón logrado en el año 2019.

Con un equipo alternativo, muy respetable, los dirigidos por Daniel Garnero en nin­gún momento pasaron sobre­saltos, por lo que hicieron pre­valecer las oportunidades de goles que tuvieron, sobre todo con Lorenzo Melgarejo, quien definió con categoría para el primer tanto, de Iván Franco con un toque sutil tras apro­vechar un error defensivo y los tres tantos finales de Car­los Sebastián Ferreira, quien definió con clase las conquistas.

Enfrentará al ganador del juego que sostendrán atlético Juven­tud de Loma Pytã y Sportivo Trinidense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PRIMER PARTIDO

En el primer partido de la jor­nada, Sportivo Luqueño ven­ció al Ytororó de San Antonio por 3-0 en partido disputado en el estadio Feliciano Cáce­res de Luque, con arbitraje de Jorge Ruiz Díaz. Se anota­ron como goleadores el argen­tino Nazareno Bazán, en dos ocasiones, y Carlos González Ozuna. Con esto, el conjunto auriazul avanza a los 16vos. de final, donde se enfrentará al Fernando de la Mora, repre­sentante de la División Inter­media.

En la tarde de hoy se comple­tan los partidos de la semana. Sport Sastreño de Puerto Sas­tre enfrentará a Gral. Caba­llero de Campo Grande desde las 15:00 e Independiente de Nanawa con el 3 de Febrero de CDE, a partir de las 17:30, ambos juegos en el Isidro Rou­sillón de Villa Hayes.

Dejanos tu comentario