Hay que seguir esperando. El inicio de los torneos de las categorías formativas se postergó una semana más, ya que todavía falta la aproba­ción del protocolo sanitario.

La vuelta a la competición tras más de un año a causa por la pandemia del covid-19 estaba fijada para esta semana. La Asociación Para­guaya de Fútbol (APF) resol­vió la postergación, ya que se espera el aval del Ministerio de Salud.

Todavía quedan cuestiones por establecer, como la rea­lización de hisopados. La APF quiere realizar pruebas en forma aleatoria, igual al procedimiento que se lleva a cabo en la Intermedia.

Hay confianza que esta semana el Ministerio de Salud dará luz verde para el inicio de la competencia. Los partidos de las divisiones for­mativas, correspondientes al torneo Clausura que debían iniciarse desde hoy, com­prenden las categorías sub 14, 15, 16, 17, 18 y 19.

MONTENEGRO

El delantero paraguayo Brian Montenegro (ex Olimpia) fichó por el brasileño Atlético Goia­niense tras su paso por el Inde­pendiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudame­ricana 2019, donde marcó diez goles en 26 partidos.

Dejanos tu comentario