Hay que seguir esperando. El inicio de los torneos de las categorías formativas se postergó una semana más, ya que todavía falta la aproba­ción del protocolo sanitario.

La vuelta a la competición tras más de un año a causa por la pandemia del covid-19 estaba fijada para esta semana. La Asociación Para­guaya de Fútbol (APF) resol­vió la postergación, ya que se espera el aval del Ministerio de Salud.

Todavía quedan cuestiones por establecer, como la rea­lización de hisopados. La APF quiere realizar pruebas en forma aleatoria, igual al procedimiento que se lleva a cabo en la Intermedia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay confianza que esta semana el Ministerio de Salud dará luz verde para el inicio de la competencia. Los partidos de las divisiones for­mativas, correspondientes al torneo Clausura que debían iniciarse desde hoy, com­prenden las categorías sub 14, 15, 16, 17, 18 y 19.

MONTENEGRO

El delantero paraguayo Brian Montenegro (ex Olimpia) fichó por el brasileño Atlético Goia­niense tras su paso por el Inde­pendiente del Valle de Ecuador, campeón de la Copa Sudame­ricana 2019, donde marcó diez goles en 26 partidos.

Dejanos tu comentario