En el último partido de la fecha 21 del torneo de la Intermedia, los elencos de Deportivo Capiatá y Spor­tivo Ameliano no pudieron crear situaciones de goles para poder quedarse con los tres puntos en disputa.

Los escoberos no perdie­ron y siguen escalando posiciones después de la asunción de Julio Cabrera y su cuerpo técnico.

En contrapartida, Ame­liano dejó escapar una oportunidad para poder pasar a la segunda posición y se mantiene en la tercera ubicación.

DOS FECHAS

La Divisional de Interme­dia programó ayer otras dos fechas del torneo. Se juga­rán dos partidos el viernes, tres cotejos el sábado, otros tres el domingo y el lunes, un compromiso.

El puntero General Caba­llero de JLM recibirá al 2 de Mayo de PJC, Ameliano con Tacuary, San Lorenzo tendrá a su nuevo técnico Arnaldo Alonso y debu­tará ante Capiatá, Rubio Ñu ante Resistencia, San­tani con Independiente, Iteño ante Fernando de la Mora, 3 de Febrero con Atyrá, donde ya dirigirá Estanislao Struway como entrenador.

Fulgencio Yegros ante Tri­nidense, Guaraní de Trini­dad con General Díaz son los partidos del próximo fin de semana. No se des­carta que haya más cam­bios de entrenadores en la semana.

Dejanos tu comentario

22H

¿En qué condiciones cree que se encuentra la economía del país actualmente?

Click para votar