En la continuidad de la fecha 21 del torneo de la Intermedia, se registraron dos victorias en la jornada matinal sabatina. En Santísima Trinidad, Sportivo Trinidense sorprendió con una victoria sobre el puntero General Caballero JLM y en Luque, General Díaz se impuso frente a San Lorenzo. Los escoltas festejan y hay lugar para seguir descontando diferencias.

“Triqui” dio la sorpresa al derrotar por 1-0 al puntero General Caballero de Juan León Mallorquín, en el estadio Martín Torres. Marcos Riveros, desde los doce pasos, marcó el único tanto del encuentro a favor de elenco que dirige el DT José Arrúa.

“Triqui”, que suma 30 unidades, irá hasta Ñemby para medirse al Fulgencio Yegros en el Bosque de Pa’i Ñu en la siguiente jornada. Por su parte, el rojo mallorquino, que se mantiene con 43 puntos en la tabla, recibirá en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquín al 2 de Mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, General Díaz derrotó 1-0 al San Lorenzo, en el estadio Adrián Jara, de Luque. Cristhian Ocampos fue el autor del único tanto del conjunto aviador. Dirigió el juez Derlis Benítez.

Por la jornada 22, las Águilas, que van a 17 puntos en la tabla, se trasladarán hasta Itapúa para enfrentarse a Guaraní de Trinidad, en el estadio Los Fundadores.

Dejanos tu comentario