El zaguero central Carlos Rolón es nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El mismo ya venía entrenando con el grupo, pero recién ayer se oficializó su arribo a Barrio Obrero. Su contrato es hasta diciembre del 2022, después de finiquitar su salida del club Olimpia, donde tuvo que ceder algu­nas cosas económicas para poder conseguir su pase. Se sabe que el club franjeado, como otros tantos, tie­nen una deuda económica enorme con sus empleados de todos los estamentos y el zaguero, dejó atrás alguna parte.

Rolón formó parte del Decano que ganó el título 40. Ahora, su “pariente” Francisco Arce analizará en qué momento lo va a tener en cuenta, debido a que Juan Patiño, Pablo Adorno, Alexis Duarte, Rodrigo Del­valle también se encuen­tran dentro del plantel.

Por su parte, el departa­mento médico de Cerro, informó que el jugador Wil­der Viera presenta lesión de ligamento lateral interno de la rodilla. Se encuentra en fisioterapia y tendrá 4 sema­nas de recuperación. Igual­mente sufre una contrac­tura en la cara posterior del muslo, Luis Fariña, quien debe esperar dos semanas para su rehabilitación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz