Mientras Daniel Garnero prepara a su equipo para enfrentar a Sol de América el sábado en el estadio Defen­sores del Chaco en busca del primer triunfo en el torneo Clausura, el presidente del club Libertad, Dr. Rubén di Tore, admitió que están en busca de un delantero más para el plantel.

En comunicación con Versus Radio, el directivo dijo: “Des­cartamos algunos nombres que se nos presentaron, entre ellos los de Mauro Zárate, que ya no es nuevo, pero si conse­guimos ahora será registrado para el torneo Clausura. Caso contrario, si llega lo haremos para la Copa Sudamericana, donde queremos seguir hasta llegar al objetivo final”, deta­lló el titular del club.

“No queremos traer a un jugador que no va a rendir, preferimos dar el espacio a un chico de la casa, porque con el cartel de campeón del torneo local no pode­mos entrar a jugar a pelear como cualquier equipo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al plantel, Gar­nero tiene al plantel dispo­nible, excepto a los lesiona­dos Hugo Martínez, Daniel Bocanegra y Sebastián Ferreira, quien por precau­ción no realiza trabajos al igual que sus demás com­pañeros, pero ya empezó a activar en la parte física. Entre hoy y mañana, el téc­nico definirá el once que se medirá a los danzarines el sábado en horas de la noche.

Déjanos tus comentarios en Voiz