Mientras Daniel Garnero prepara a su equipo para enfrentar a Sol de América el sábado en el estadio Defensores del Chaco en busca del primer triunfo en el torneo Clausura, el presidente del club Libertad, Dr. Rubén di Tore, admitió que están en busca de un delantero más para el plantel.
En comunicación con Versus Radio, el directivo dijo: “Descartamos algunos nombres que se nos presentaron, entre ellos los de Mauro Zárate, que ya no es nuevo, pero si conseguimos ahora será registrado para el torneo Clausura. Caso contrario, si llega lo haremos para la Copa Sudamericana, donde queremos seguir hasta llegar al objetivo final”, detalló el titular del club.
“No queremos traer a un jugador que no va a rendir, preferimos dar el espacio a un chico de la casa, porque con el cartel de campeón del torneo local no podemos entrar a jugar a pelear como cualquier equipo”.
En cuanto al plantel, Garnero tiene al plantel disponible, excepto a los lesionados Hugo Martínez, Daniel Bocanegra y Sebastián Ferreira, quien por precaución no realiza trabajos al igual que sus demás compañeros, pero ya empezó a activar en la parte física. Entre hoy y mañana, el técnico definirá el once que se medirá a los danzarines el sábado en horas de la noche.