Olimpia, el club más laureado del fútbol paraguayo con 45 títulos locales y 8 internacionales, celebra hoy su aniversario de fundación número 119. El nuevo cumpleaños sorprende a la institución en transición tanto en lo deportivo como institucional, con la presidencia de Miguel Brunotte, quien hace menos de un año tomó el timón tras la abrupta salida de Marco Trovato, suspendido “de por vida” por la FIFA.

El Franjeado, que el jueves pasado dio el gran golpe al clasificar a los cuartos de final tras eliminar en Porto Alegre a Internacional en la tanda de los penales tras el empate sin goles en tiempo normal (0-0/4-5), se prepara para jugar mañana frente al 12 de Octubre, en el marco de la segunda fecha del Clausura.

El Decano quiere recuperar terreno tras un traspié (1-3) en Para Uno, en el arranque de la competición. El entrenador Sergio Orteman prepara el ingreso de Luis Cáceres en la defensa central, en sustitución de Antolín Alcaraz, como única modificación en relación con el cuadro titular, que obtuvo la resonante victoria en Porto Alegre frente al Internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario