Por ahora, Cerro Por­teño rechazó la oferta por el joven defensor central Alexis Duarte del Vancouver Whitecaps FC de la MLS de los Estados Uni­dos. Se manejó extraoficial­mente un monto cercano a los US$ 2.600.000 por el 65% del pase. No obstante, Duarte es bien cotizado y hay otras ofer­tas, como una del fútbol ruso que fue acercada por Fran­cisco Ferreira, ex jugador de Cerro Porteño, actualmente empresario.

Cerro Porteño pretende seguir contando con Alexis Duarte al menos hasta fin de año. Entretanto, desde Portu­gal también se mencionó un interés por el también defen­sor central Rodrigo Delvalle, quien suplió la ausencia de Juan Patiño por suspensión en el partido de Copa Libertadores de América frente al Fluminense de Brasil.

Entretanto, el entrenador Francisco Arce se integrará a los trabajos de la plantilla tras el duelo por el falleci­miento de su hijo, de cara al partido frente a Libertad por el torneo Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JULIO DOS SANTOS

Julio dos Santos quedó fuera de Cerro Porteño; sin embargo, todavía espera des­ligarse totalmente, ya que cuenta con vínculo contrac­tual hasta finales de este año, que le impide fichar por otros clubes interesados en contar con sus servicios. El jugador fue informado que no iba a ser tenido en cuenta por el entre­nador; sin embargo, todavía debe finiquitar su salida en los papeles.

GOLEADA

Por la tercera fecha del torneo Clausura de la Pri­mera División en femenino, Cerro Porteño goleó ayer 5-0 a Nacional/Humaitá (clubes fusionados). Mar­caron para el Ciclón Ana Fleitas (2), Lourdes Gon­zález, Marlene Mendoza y Luz Silva.

Dejanos tu comentario