Se inicia hoy la fecha 19 del torneo de la categoría Inter­media con dos juegos. En horas de la tarde, entra en acción el General Caballero de Juan León Mallorquín (ver programación en la infografía adjunta), cómodo puntero de la competencia con nueve puntos de dife­rencia sobre su más inme­diato perseguidor y esta vez le toca visitar a Tacuary, en barrio Jara.

Justamente, Tacuary es uno de los equipos que han cam­biado de entrenador tras la última jornada. El argentino Daniel Lanata sustituyó en el cargo a Rafael Carbajal. Entretanto, Braulio Armoa se hizo cargo de Guaraní de Trinidad tras la salida de Cristóbal Cubilla.

En la Chacarita, Resis­tencia puso en funciones a Pablo Caballero, quien ocupa el lugar dejado por Carlos Recalde. Hace unos días nomás, estos entre­nadores se habían enfren­tando, Caballero dirigiendo al Independiente de Campo Grande y Recalde estando al frente de Resistencia. La victoria correspondió a Resistencia con un gol sobre la hora de Gerardo Arévalos, hecho que motivó la salida de Pablo Caballero, quien fue sustituido en el elenco campo grandense por Carlos Humberto Paredes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El torneo va entrenando en la etapa de definiciones y el premio mayor para el campeón es un cupo directo para la categoría de honor en la temporada 2022, según se estableció en la nueva reglamentación de los campeonatos de la Aso­ciación Paraguaya de Fút­bol (APF).

Dejanos tu comentario