Anoche, la Conmebol comunicó la poster­gación del partido de vuelta entre Fluminense y Cerro Porteño por Copa Libertadores para el martes 3 de agosto, por el duelo del entrenador del Ciclón, Fran­cisco Arce. El club Fluminense publicó la determinación en su página oficial.

Es en el marco de los octavos de final de la Copa Libertado­res de América.

Un golpeado Ciclón tiene la misión de remontar el 0-2 que recibió del Fluminense en La Nueva Olla. Hace una semana, los árbitros come­tieron errores inadmisibles, que derivaron en un resul­tado adverso para los cerris­tas. Los azulgranas fueron pri­vados de un gol legítimo, que pudo haber cambiado los cur­sos estando el partido sin goles. Sancionados los árbitros del VAR, la Conmebol abrió suma­rio por manifestaciones frente a su sede por parte de aficio­nados. Esta situación se repi­tió varias veces por parte de otros clubes, pero nunca se abrió sumario a River Plate y Boca Juniors, ambos de Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Futbolísticamente se puede revertir el resultado y se debe ganar en tiempo normal.

El jueves, Olimpia define en Porto Alegre tras empatar sin goles en Para Uno. La igualdad por cualquier mar­cador en goles le permitirá seguir en carrera. Si persiste la igualdad sin goles, se defi­nirá por penales.

Por la Sudamericana, el miércoles Libertad jugará en el Defensores del Chaco des­pués de ganar 4 a 3 al Junior en Barranquilla en gran par­tido. Hay ventaja y se bus­cará asegurar con otra victoria el pase a cuartos.

Dejanos tu comentario