En la continuación de la fecha 18 del torneo de la Intermedia, la jornada saba­tina registró tres victorias y un empate. En Juan León Mallorquín, el líder General Caballero se aleja a diez pun­tos del segundo tras derrotar 2-0 al Sportivo Ameliano, su escolta. Guillermo Hauche y Derlis Alegre marcaron para el conjunto mallorquino. En Itá, Tacuary sorprendió a Iteño y se llevó los puntos a casa con victoria 2-1. Carlos Díaz (42′) adelantó a Iteño; Gustavo Aguilar se destacó con dos goles (78′ y 88′) para hacer ganador a Tacuary.

En San Estanislao, Santaní sacó ventaja de 3-1 frente a Trinidense. Édgar Villalba, en dos ocasiones, y Ramón Ortigoza marcaron los tan­tos para el conjunto albine­gro; José Ojeda anotó para el elenco trinidense.

En Luque, General Díaz no pudo con Resistencia y fir­maron un empate 1-1. Willian Riquelme anotó para el local; mientras que Óscar Brizuela estableció la paridad para los visitantes. El árbitro César Herebia fue reemplazado por el cuarto árbitro Julio Ojeda a los 31 minutos, debido a una molestia muscular que impi­dió continuar su labor al juez principal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este domingo se completa la ronda con los restantes dos encuentros.

Dejanos tu comentario