Libertad, campeón del torneo Apertura, vuelve al ruido local con el juego que lo enfrenta a Guai­reña, en el marco de la pri­mera fecha del torneo Clau­sura.

Cumplido el objetivo de la cla­sificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, el Guma­relo se apunta como serio candidato a lograr el bicampeonato. Otra meta de la entidad gumarela es conso­lidar su campaña en la Copa Sudameri­cana, en la que tiene muy buenas chan­ces de meterse en los cuartos de final tras ganar de visitante (3-4) frente al colombiano Junior de Barranquilla. El rival de hoy es Guaireña, buen papel en el torneo ini­cial, pero que por ahora su presente es una incógnita total a develar, ya que el club realizó una serie de modifica­ciones en el plantel con rela­ción al primer semestre.

OLIMPIA CON RIVER

Un preliminar de lujo pone frente a frente a Olim­pia y River Plate en Para Uno. El Decano, que entró en acción en esta parte del año con un empate sin goles de local por los octavos de final frente al brasileño Internacional, ha realizado algunas contra­taciones y varios dejaron el club, en medio de una rees­tructuración que inició la nueva directiva. River Plate, con la conducción del entrenador Celso Ayala, se las ingenia para arreglarse con un plantel austero. Sin embargo, cuenta con varios jugado­res experimenta­dos, como el centro­delantero Dionicio Pérez. Hay promesa de buen fútbol con dos protagonistas, que quieren ponerse a la altura de las cir­cunstancias.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario