Libertad, campeón del torneo Apertura, estrena su “nueva piel” para la temporada 2021/2022, que ya exhibirá mañana en el duelo de la primera fecha del torneo Clausura frente a Guaireña.

La casaca es diseñada por Kemsa CISA, representante de Puma en Paraguay, que en redes sociales hizo la presentación. Participaron de la producción los futbolistas Iván Franco, Julio Enciso y Hugo Martínez, quienes fueron seleccionados para la ocasión. Los nuevos modelos ya se encuentran en las tiendas de la mencionada empresa en todos los centros comerciales del país.

En tanto, para el debut en el torneo Clausura, el campeón del Apertura será de local frente a Guaireña mañana en el estadio Defensores del Chaco. En ese sentido, el estreno será con un equipo que tendrá variantes con relación al once, que se presentó en su estreno esta semana en suelo colombiano frente al Junior de Barranquilla, por los octavos de final la Copa Sudamericana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Daniel Garnero tiene la misión de armar un buen equipo para poder conseguir el resultado que les permita comenzar con el pie derecho este torneo, donde saldrán a buscar el bicampeonato. Tiene un gran plantel donde en su mayoría ya han demostrado estar en muy buenas condiciones. De los tres refuerzos que llegaron al Gumarelo, Lorenzo Melgarejo es el único que no viajó a Barranquilla y podría tener minutos en el once toda vez que supere las pruebas en la fecha.

El arquero Martín Silva será el único que repetirá el partido de titular. Otros que estarán son Iván Ramírez, Luis Cardozo, Leonel Vangioni, Álvaro Campuzano, Sebastián Ferreira e Iván Franco.

Dejanos tu comentario