Olimpia tiene la bri­llante oportuni­dad hoy de sacarse la espina de una goleada ante el Internacional que recibió este año en la Libertadores en la fase de grupos. Esta vez, por octavos de final, se enfrentan en el partido de ida desde las 20:30 en el Manuel Ferreira.

La revancha de los dos parti­dos perdidos por los franjeados puede marcar una cierta ven­taja para el juego de la próxima semana cuando se defina en Porto Alegre esta serie para llegar a los cuartos de final.

Esta vez Sergio Orteman no podrá contar con Sergio Otál­varo y Richard Ortiz debido a suspensiones. Pero sí tendrá a Víctor Salazar como lateral derecho, uno de los refuerzos para este semestre que pro­viene del San Lorenzo de Alma­gro. Además, tendrá en su ple­nitud a Derlis González para intentar junto a Jorge Recalde e Isidro Pitta romper la defensa de los brasileños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hacer prevale­cer la estirpe copera y la jerarquía de los futbo­listas es fundamental para con­seguir un resultado que pueda ser decisivo a la hora de la clasi­ficación. Luego de las polémicas actuacio­nes de un asistente y dos hombres del VAR, la Conmebol reemplazó a los mismos por urugua­yos, liderado por el cuestio­nado Esteban Ostojich, quien tuvo deficiente actuación en el partido en la Copa América de Paraguay frente a Perú.

Dejanos tu comentario