El campeón del fútbol paraguayo, Libertad, hizo oficial la incor­poración por 3 años del fut­bolista Lorenzo Melgarejo, quien rescindió contrato con Racing de Argentina.

Tras el chileno Marcelo Díaz y el uruguayo Camilo Mayada, Melgarejo se con­vierte así en el tercer refuerzo del Guma para la segunda mitad de año, y que a nivel internacional jugará los octa­vos de la Sudamericana ante Junior de Colombia, además de los torneos locales.

Tras su confirmación como nuevo futbolista del Guma, Melgarejo ya se acopló a los trabajos que dirige el argen­tino Daniel Garnero. Mien­tras, siguen en la búsqueda de un cuarto refuerzo para cubrir el claro que dejó la ida de Adrián Martínez a Cerro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

CERRO INSISTE

La preocupación que genera la lesión sufrida por Ángel Car­dozo Lucena al servicio de la Albirroja en la Copa Amé­rica obliga a que Cerro Por­teño vuelva a insistir por el futbolista de Guaraní Rodrigo Fernández Cedrés, aunque la oferta acercada no satisface las pretensiones de los auri­negros.

Cerro ofertó directamente por el 50 por ciento del pase del futbolista uruguayo de 25 años, cuyo contrato con Guaraní se extiende hasta diciembre del 2022 y que tiene un monto de rescisión equi­valente al millón y medio de dólares.

Por su parte, Julio dos Santos manifestó, a través de “Versus radio”, que esperará un arre­glo con Cerro. “No se trata de cobrar, se trata de libe­rar el pase para poder seguir jugando. Yo quiero seguir jugando”, expresó el medio­campista.

SE ACOPLÓ “WILLY”

El futbolista Willian Men­dieta ya se acopló ayer a los trabajos del cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Sergio Orteman. En otro orden, Alan Benítez llegó a un pleno acuerdo para su salida de la entidad y ya se encuentra a la búsqueda de un nuevo club.

PERFIL

LORENZO ANTO­NIO MELGAREJO SANABRIA

Fecha de Nac: 10/08/1990

Edad: 30 años

Lugar de Nac: Loma Grande

Altura: 1,77 metros

Posición principal: Extremo izquierdo

Fichajes: 12 de Octubre

Olimpia

Independiente

Benfica (Port)

Pacos Ferreira (Port)

Kuban Krasnodar (Rus)

Spartak Moscú (Rus)

Racing (Arg)

Libertad (club actual)

Valor de mercado: 1.800.000 dólares

Dejanos tu comentario