William Mendieta llegó al país para acoplarse al Olim­pia como refuerzo para el segundo semestre. “Willy” se desligó recientemente del Juarez FC del fútbol mexi­cano e iniciará un nuevo ciclo con el Franjeado, club con el que ya obtuvo varios campeo­natos locales.

DESIGNACIONES

La Confederación Sudame­ricana de Fútbol procedió a designar a los árbitros para los octavos de final de la Copa Libertadores. En ese sentido, Olimpia recibirá el jueves 15 de julio en su estadio Manuel Ferreira al brasileño Interna­cional. El argentino Patricio Loustau fue nombrado como árbitro central. Para el par­tido de Cerro Porteño frente al también brasileño Flumi­nense, fijado para el próximo martes 13 de julio en La Nueva Olla, pitará otro argentino. Se trata de Facundo Tello.

BAREIRO

Hoy es la cirugía de rodi­lla (ligamento cruzado) del delantero de Libertad Anto­nio Bareiro en un sanatorio privado, según confirmó Por­firio Benítez Musa, jefe médico de Libertad. Bareiro sufrió la lesión en la Copa América de Brasil, jugando por la selección paraguaya en ocasión del par­tido frente a Chile.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario