Río de Janeiro, Brasil. AFP.

La final de la Copa Amé­rica-2021 entre Argentina y Brasil, que se disputará el sábado en el Maracaná, será como una pelea de boxeo entre dos equipos que van a atacarse con fortaleza, dijo este miércoles el zaguero bra­sileño Marquinhos.

“Va a ser como una lucha de boxeo, nosotros atacando, ellos también. Ganará quien se equivoque lo menos posible, será definido en los detalles. Tenemos que estar preparados para todas esas situaciones. No solo es la defensa la que defiende, es todo un trabajo colec­tivo que comienza con los de adelante”, afirmó el zaguero del PSG en rueda de prensa virtual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Este es el partido que nos gusta, grande, se trata de una final contra Argentina. Que­damos ansiosos, con ganas de jugar. Sabemos de la cali­dad de ellos, nos preparamos mucho, analizamos los pun­tos fuertes y débiles, pero durante una final hay muchas cosas que pasan por el aspecto mental, estratégico, más que por el aspecto individual”, aseguró uno de los capitanes del equipo de Tite.

El Brasil de Neymar y la Argentina de Lionel Messi, el duelo de mayor rivalidad en Sudamérica, se enfrenta­rán el sábado en el legendario Maracaná de Río de Janeiro en la final de la edición 47 del torneo de selecciones más antiguo del mundo. El par­tido es una nueva oportuni­dad para que el astro argen­tino alce, por fin, un título con el equipo nacional tras haber perdido tres finales de Copa América (2007, 2015 y 2016) y la del Mundial del 2014.

Dejanos tu comentario