Sorpresivo cambio de planes en el Sportivo Luqueño, que pierde a uno de sus arqueros cuando queda poco para el inicio del torneo Clausura.

Nicolás Campisi dio por ter­minado su ciclo en el con­junto auriazul, aunque toda­vía tenía contrato vigente hasta finales de este año.

El portero argentino, de 24 años, tiene ofertas para seguir su carrera en el fútbol mexicano, incluso se vinculó recientemente con el Olimpia para la temporada 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Todas las etapas tienen un principio y un fin. Hoy me toca decir no un adiós, sino un hasta pronto Sportivo Luqueño. Solo me queda agra­decer a todos los que confia­ron en mí, haciéndome sentir como en casa. He aprendido muchísimo en estos dos años en la institución”, escribió el futbolista en sus redes socia­les. Agregó también que “me llevo hermosos recuerdos, grandes aprendizajes, per­sonas maravillosas que he conocido. Sepan que siem­pre estarán en mi corazón. Gracias por tanto”, escribió.

BALBUENA, A RUSIA

Fabián Balbuena, quien inte­gró el plantel de la selección mayor en la Copa América de Brasil, está para fichar por el Dinamo de Moscú, Rusia. El defensor central, de 29 años, se tiene que hacer pruebas médicas, y está contento con la oportunidad tras dejar el fútbol inglés, donde defendió con suceso al West Ham.

VILLALBA, EN COLOMBIA

El defensor central Iván Villalba, últimamente en Sol de América, se integró oficialmente al colombiano Independiente Santa Fe, que sus redes sociales lo presentó como “fuerte y dominante en el juego aéreo”.

Villalba, de 26 años, ya tuvo experiencia fuera de Para­guay. En el 2015, sentó plaza en el ecuatoriano Imba­bura, un año después pasó al Manta, también de Ecuador. En el 2017 tuvo una exitosa pasantía por Peñarol de Uru­guay, con el que se consagró campeón.

Dejanos tu comentario